Futuro incierto

Hay muchas cosas que me preocupan de mi futuro. Pero sobretodo en este momento me interesa mi salud. Llevo 2 meses de baja por problemas de espalda y recibo presiones por parte del traumatólogo y de la Mutua laboral. Nací el 09-07-69 a las 21:45h.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo tu problema de salud se debe al estrés que no sabes manejar y que te angustias por todo, te recomiendo un fin de semana alejada de todo y veras como tu dolor de espalda desaparece y si deseas a partir de esta noche me vas a repetir un proceso por 8 días continuos, dejame un balde con agua donde le de la noche y al otro día después de que te bañes te enjuagas con esta agua y notaras como renuevas tus energías ademas ORa para que mi Dios te de un sendero lleno de Felicidad y Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias a usted. Pondré en práctica sus consejos.
Igualmente, abusando de la confianza, me podría pronosticar que me depara el futuro.