No te olvides de mi

Por favor no te olvides de mi consulta de mi futuro amoroso y familiar, mi fecha 18-10-76 y la de él 10-03-73.
Mil gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
De tu futuro amoroso te cuento que te llego la hora de realizar un proyecto de vida mejorándolo y escribalo y comentale a tu pareja para ver las opiniones que el tiene y vera como salen adelante se que los dos van a estar muy felices, En cuanto a su familia te comento que no veo nada de importante que diga pero los felicito por que es una familia bien compacta con muy pocos altibajos.
No se te olvide Orar con mucho amor y seguir mis consejos anteriores.
Gracias,
lufeguri
Mil gracias por tu respuesta.
Estamos bien conectados tu y yo, precisamente estoy queriendo materializar muchas cosas con él que teníamos en planes y quería saber si había futuro porque la relación está en peligro, yo se que hay mucho amor, pero no lo es todo, afortunadamente en estos momentos de confusión me siento muy cerca de Dios y eso me ha ayudado mucho.
Respecto a lo que me dice de escribir esta mañana casualmente le escribí un email a mi pareja con muchas cosas que sé que le van a llegar a alguna parte de su cabecita y solo le pido a Dios con mucha fe que interceda por nosotros y por nuestro futuro, creo que con él por delante las cosas resultan como él lo tiene predispuesto para uno.
Gracias,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas