¿Nueva relación?

Hace como mes y medio rompí con mi anterior pareja. Te consulté hace un mes más o menos si habría reconciliación, me dijiste que no. También me dijiste que aparecería en mi vida alguien nuevo sobre la segunda quincena de Noviembre. Bueno he conocido a alguien esta semana, pero aún no tengo claros mis sentimientos. Sigo acordándome mucho de mi anterior relación aunque ya he aceptado que terminó. ¿Qué crees que puedo esperar de esta nueva historia que apenas comienza? Mi fecha de nacimiento es 11 de abril de 1964 a las 22.50 h en Almansa, España. Él nación el 6 de Diciembre de 1972 a las seis de la mañana en Santander. Te doy las gracias por adelantado. Estoy realmente confuso en este momento. Un abrazo. Francisco.

1 respuesta

Respuesta
1
Te felicito por que lo que te digo se cumple y no puedes permitir tener tu pasado en el presente lo cual tendrás que borrarlo y cancelarlo de inmediato y de tu mente. Por que has encontrado la persona con el que te unirás para siempre. Ánimos y dile a mi Dios que te de mucha sabiduría para entender este nuevo episodio de tu vida.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias, más adelante te diré que pasa con todo esto. De momento le he pedido ir más despacio. De nuevo gracias.
Una cosa más, y se la digo con todo respeto y sin querer ofenderle, ya que no conozco sus ideas al respecto.
Verá yo soy un chico y él también. Se lo comento porque siempre me llama querida amiga, y tal vez no reparó en este hecho. Aunque imagino que esto no variará el resultado de mi consulta.
De nuevo gracias por su ayuda desinteresada y un enorme abrazo.
Francisco Gómez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas