Creo que tengo algún don... ¿No se si de medium?

A el experto que e pueda responder... Siempre he creído que tengo algún don o algo parecido.. Aun que dicen que en los niños es normal ver fantasmas o cosas así... Yo de niño tuve una experiencia al ver un ser que era un chico joven vestido normalmente... Estaba sentado en una ventana que daba al patio de mi casa... Mi hermana tres años mayor no lo vio... Recuerdo que el miraba hacia fuera y cuando le pregunte quien era solo volteo y me miro... Ahora soy mayor.. Pero siempre lo recuerdo he tenido varias expriencias paranormales donde escucho ruidos o siento que un lugar no me gusta o que tal persona no me agrada y resulta siempre cierto que esa persona hace algo malo en mi contra o la dee algún allegado... Y otra cosa que me pone a pensar es el hecho de que si en algún momento recuerdo a alguien sea quien sea y obviamente que este viva esa persona aparece o se comunica.. Eso es casi siempre y es sin yo predisponerme a decir... ¿ah y que sera de esta persona?... No... Solo es como un flash... Se lo conté a mi novia y ella no me creía... Un día recordaba a una profesora nuestra de la universidad y al siguiente día la vimos en la calle... Es esto coincidencia...
Hace tiempo quiero saberlo... Estaré agradecido por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si tienes razón tiene un don muy especial y por este don puedes colaborarle a muchas personas que sufren y necesitan de tu fe tu don es un don de clarevidencia y veo que te va a ir bien si lo logras perfeccionar mediante la meditación o la relajación. Ánimos se que te va a ir super bien. Ora con mucho amor y fervor y dile a mi Dios si deseas adquirir o dejar estos dones.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias tendré muy en cuenta tu consejo me ha dejado muy satisfecho y agradado al saber que tengo este don... seguiré tu consejo y me pondré en manos de Dios por que si me gustaría desarrollarlo y ponerlo al servicio de la gente... una vez más muchísimas gracias...