Relación de Pareja

Buen día,
Acabo de cumplir un año con mi relación actual... Pero esta muy deteriorada ella no entiende razones y ha tenido muchos fracasos amorosos, quisiera saber si lo nuestro va a funcionar y si no de plano dejarlo de una vez. Y no se si ella me este siendo infiel.
Ella: 30 de abril del 79
Yo:4 de julio del 82
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Espero hayas leído mis recomendaciones y estaré pendiente de que tu me envíes cualquier inquietud. No se te olvide regalarme una calificación por esta pregunta también.
Gracias,
lufeguri