Tu repuesta puede cambiar mi vida

Hola quería saber si voy a volver con mi marido el es dl 19/01/1987 y yo 18/08/1988
Muchas gracias! Y
Respuesta
Yo lo veo que esta muy indeciso si regresar a tu lado lo único cierto es que te va a dar muy buenas sorpresas para las festividades y se va a aportar bien. Pero todo esta en ti por que tu no puedes llegar después de que el vuelva a mirar el pasado de el por que sino vuelven y se separaran definitivamente.
Ora para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de felicidad y alegría.
Gracias,
lufeguri