Ayudame a elegir

Hola, mi marido y yo nos vamos a divorciar, él ha buscado unos abogados que son familiares de un amigo, yo por mi parte ya había consultado a otro . De cual de los dos debo fiarme, el segundo es neutral ya que no concoce a ninguna de las partes implicadas. Tengo miedo de que los que buscó mi marido le favorezcan a él y me dejen en la calle, con los hijos, cornuda y apaleada. Gracias por escucharme. Un saludo. Si puedes, sácame de la duda, cada uno con un abogado o me fio de los suyos.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo firmemente que cojas un abogado "neutral", es decir el que consultaste tu. Es mejor prevenir que lamentar y no te dejes engañar ni engatusar.. Es mejor que acudas a ese abogado que no os conoce ni nada.. Piensa en tu futuro y en tus hijos chica, ante la duda... Mucha suerte, animo y fuerza y si necesitas algo más, aquí me tienes.. 1 abrazo