Necesito ayuda

Hola, no me va bien en mi matrimonio, y conocí una chica casada por internet de la que me enamore perdidamente, lo estoy pasando fatal porque me dejo para darle una ultima oportunidad a su marido, dice no amarlo pero tiene dos hijas, por eso me dejo.
Estoy hundido, la echo muchísimo de menos, me dejo en julio y ella me ha escrito que también me echa de menos pero debe de darle esa oportunidad a su marido por sus niñas. No se que hacer, ayudame por favor. Mi nombre es Paulo y nací el 21 de septiembre de 1969 por si te vale de algo. Un abrazo, ayudame a ver la luz ya que tengo una venda en los ojos. Yo creía que el amor todo lo podía, no pensé que me dejaría ya que decía amarme tanto... No lo entiendo yo me ocuparía de sus hijas y las querría como si fueran mías. Ayudame por favor. Un saludo.
Respuesta
Consúltame a mi correo personal : [email protected]
Envíame todos los datos correspondientes y fotos, quédate tranquilo que tu caso tiene solución.