Quiero regresar!

*hola hace no mas de 2 meses que cortamos mi ex y yo, llevabamos 3 años 4 meses y sin mas cortamos, fue desicion de el mas k la mia, yo solo acepte y ya. Pro no estaba comforme.
quisiera que me ayudaras a que regrese conmigo!!
el es del 14/11/89 es escorpio
y yo soy 05/02/91 soy acuario
* otra pregunta:
Hay un chavo que conozco que es muy cariñoso conmigo, apenas lo conocí hace menos de un mes, y el es muy cariñoso, tiene novia pero se ve que no le hace caso, no he tocado ese tema con el, ¿pro quisiera saber si entre el y yo podría haber algo serio? ¿O si le gusto? ¿Y si podría pasar algo entre los dos?
el es del: 26/01/85
y yo soy del 05/02/91
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas hacer un servicio de retorno amarre, contáctame a mi correo personal. Envíame los datos completos de ambos y fotos.
Ok, pero explicame: ¿Qué riesgos corro con amarrarlo? ¿Cuánto tiempo dura el amarre?
¿Cuáles son sus pros y sus contras?
Por favor, cuéntame todo o lo más importante sobre el amarre!
Gracias...
Ninguno de nuestros servicios tiene malos karmas ni contraindicaciones de ningún tipo, aquí no se corre ningún riesgo, los resultados los obtienes a los 7 días de empezado y su duración es para siempre, no se puede deshacer.