Buenas noches! Pregunta sobre amarrre..

Hola perdón la molestia pero quería saber que cnsecuencias podría tener hacer un amarre...
Y quiero saber que siente la persona con esta fecha de nacimiento por mi y si v a volvé a estar conmigo.. 19/01/1987
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Un amarre trae las consecuencias inversas a las cosas que haces y si tienes razón tu amigo no va a volver pero no te preocupes por que veo que para principios de diciembre estarás conociendo a alguien que te puede colaborar mucho un amigo que puede llegar a ser tu novio. Te felicito y me sigues contando como te fue. Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de alegrías y felicidaes.
Gracias,
lufeguri