Quisiera saber

Lo que pasa es que me siento un poquito sola y quisiera saber si a mi vida llegara alguien con quien yo me pueda sentir bien y tener una relación bonita y agrqdable, para cuando sera eso o si aparece alguien en los próximos días que me haga sentir bien gracias es solo eso, nací el 24 de agosto del 85 a las 3:20 pm soy signo virgo

1 respuesta

Respuesta
Si tu príncipe azul llegara para mediados de diciembre y te hará sentir feliz es alguien que ya tu conoces y se destapara para tu felicidad. Te felicito de antemano y te pido que Ores con mucho amor para que mi Dios te de mucha Paz y tranquilidad.
Gracias,
lufeguri