Desesperado...

Gracias por leer mi siguiente historia:
Hace ya unos ocho años trabajada de contador en una fabrica, contrate a un chavo para que me asistiera, este chavo se convirtió en el amor de mi vida.
El casado, joven, actractivo y muy mujeriego. Pero muy buen ser humano.
Lo contrate y empezamos a ser buenos amigos hasta llegar a ser los mejores amigos, lo ayudaba económicamente, moralmente y aconsejaba para que fuera un mejor ser humano. Fue tanto el cariño que sentíamos mutuamente que un día después de una parranda en un momento que quedamos solos, me regalo un botos de una rosa y me dijo que me amaba, allí empezó todo mi sufrimiento. Yo también lo amaba, con todo mi ser. Pero no podía decírselo, tenia mucho miedo de perder su amistad.
Las noches se empezaron a hacer eternas, deseando, ideando, rezando a Dios que me diera la oportunidad que el y yo nos amaramos, pero empezó todo a derrumbarse, me volví obsesivo, lo acose, lo buscaba a cada rato, le insinuaba mi amor, pero nunca se lo dije abiertamente.
Un día, el me dijo que me alejara de el, no accedí, el le contó todo a su esposa, ella me dijo que lo dejara en paz, allí fue cuando decidí alejarme, pero solo físicamente, porque por correo, ocultándome en el anonimato, le declaro mi amor, lo mucho que lo amo y lo difícil que ha sido para mi ya no verlo, ya no hablar con el...
Mi vida es horrible, se que estoy mal, se que debo dejarlo ir, que el unca me corresponderá, pero en el fondo de mi corazón, lo amo con toda el alma y siento que el a mi, pero es solo una imaginación, hay días en que no le escribo nada, pero hay otros en que no dejo de pensar en el, lloro, me lamento, me arrepiento le pido a la vida que me ayude a que el regrese a mi solo un día y pueda abrazarlo y hablar sin que nadie nos interrumpa, sin que nadie sepa, pero el no me permite de ninguna forma que regrese a el.
Supe que cambio de religión, es ahora protestante cristiano porque ha buscado paz y me da gusto mucho que el sea feliz, y le deseo lo mejor, pero yo... No puedo dejar de pensar en el ni puedo dejar de amarlo ni un solo minuto. Ya tenemos un año de no vernos.
No se que hacer...
Si cuando menos pudiéramos cerrar la herida..

1 respuesta

Respuesta
Confía en mi y sigue los procedimientos que te dije y veras como en mesnos de un mes estarás muy feliz. Enviame tu fecha de nacimiento y te digo cuando llega el verdadero príncipe azul. Y dale gracias a Dios por no haber estado con el y solo por tener tentaciones pero tu las vencistes. No se te olvide regalarme una nota por cada pregunta.
Gracias,
lufeguri