¿Cómo nos va ir en la compañía?

Buenas tardes Lufeguri! ¿Cómo estas? Gracias por responderme siempre mis consultas. Actualmente trabajo en la empresa que esta perjudicando con la crisis económica mundial, mis compañeros y yo queremos saber como no va ir en el sector, ¿si nos conviene pedir algún aumento o esperar que pase el momento?
Te comento que somos:
Paula 09-06-1985
Daniel 01-11- 1990
Octavio 21-04-1979
Empresa: EPECOM SRL 15-06-1992.
Muchas gracias.
Paula.

1 respuesta

Respuesta
Dile a tus amigos que esperen a Diciembre para obtener el incremento esperado por todos y ánimos que la crisis ya va a pasar.
Gracias,
lufeguri