Como me irá en el amor

Hola, quería saber que tal me irá con un amigo en el tema del amor. Yo creo que me estoy enamorando de él, pero sus intenciones pienso que son diferentes, que es solo sexo, o puede ser que él tenga miedo porque yo acabé hace unos meses con una relación muy larga. Yo nací el 11-09-1979 y este chico nació en el año 1974. Y para cuando se aclararían las cosas.
1

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Cuál de ellas eres tu?
     -Es increíble la cantidad de personas que están dispuestas a que las engañen con soluciones mágicas, falsas esperanzas y encima la cantidad de otras que les brindan lo que quieren. En este foro esta lleno de ambas. ¿Te parece que alguien te pueda decir lo que va a suceder solamente leyendo unas lineas de información tendenciosa e inexacta? Se precisa mucho más que eso. No en vano las personas estudian durante años de su vida para lograr un titulo que les permita ayudar a sus semejantes. ¿Acaso ellos son los equivocados?
     -Es lamentable que sucedan este tipo de cosas, hay gente para todo.
     -Personas inescrupulosas o pseudo expertos dicen ponerse a trabajar en tal o cual situación planteada, y les escriben respuestas agradables a sus ojos, los engañan impunemente. Y parece ser que todos están contentos, llevándose la mejor puntuación.
     -Con razón hay cada vez más consultas por problemas de pareja, si pretenden dejar al azar cosas que son del día a día, quieren que otros les digan lo que hacer, no se molestan ni siquiera en ver donde están sus errores, para poder corregirlos y así cambiar el rumbo de sus relaciones. Cuantos fracasos más van a tener antes de darse cuenta que las cosas no son así, que la adivinación, la magia, los videntes etc, ¿son todos cuentos? Pregúntenle a algún vidente de estos: ¿Cuál es el nombre de la calle y el numero en donde se encuentra su casa? Les van a salir con cualquier disparate, igual o peor de los que le contestan cuando ustedes les preguntan sobre cosas que solo ustedes tienen la respuesta. Y son tan hábiles como el gato que siempre cae parado-
     -Y cuando aparece alguien que como "experto" que les hace ver sus errores, ahí mismo se arma la cosa, porque las respuestas que dan, no les sirven y las califican de "falta de interés, o muy mal, horrible" haciendo que quienes realmente ponen atención en su problema, tengan ganas de mandar todo al tacho de basura. Cuanta mediocridad puesta de manifiesto.
     -También hay de las otras, las que usan la cabeza, las que se instruyeron con el tiempo y en sociedad, y que por distintas razones, han caído en una u otra situación que se les escapa de las manos, y piden ayuda. Y para este tipo de personas, hay otras que se ocupan verdaderamente en atender sus consultas, les ponen lo mejor de si en sus respuestas, aunque a veces no acierten con los pronósticos. Aunque no les digan lo que quieren escuchar, pero así y todo, lo aceptan, y se comprometen consigo mismas a corregir su camino.
     -Pero así y todo hay "expertos"que han puesto todo lo mejor que tienen para dar en una respuesta. Y estas personas que escriben como "expertos" a la corta o a la larga, terminan cansándose de tanta estupidez y deseando retirarse de este medio, pero cuando meditan en el tema, llegan a la conclusión que no tienen que pagar justos por pecadores, y continúan a la orden de quienes realmente quieren ser mejores en la vida.
---Hola, quería saber que tal me irá con un amigo en el tema del amor. Yo creo que me estoy enamorando de él, pero sus intenciones pienso que son diferentes, que es solo sexo, Según lo que tu manifiestas, es muy posible que estés en lo correcto, solo sexo.
---O puede ser que él tenga miedo porque yo acabé hace unos meses con una relación muy larga. Yo nací el 11-09-1979 este chico nació en el año 1974. No creo que sea eso, pues nada tiene que ver.
---Y para cuando se aclararían las cosas. Háblalo con el, nadie más que ustedes dos juntos y charlando amenamente podrán sacar las mejores conclusiones, proba hacerlo, y vas a ver los buenos resultados. Solo sexo tampoco esta mal, eso lo decides tu.
     -Para finalizar me gustaría que me puntuases lo más bajo posible, así damos por finalizada la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas