Compra de auto

¿Hola Lufeguri, como estas? Te escribo para saber si me es conveniente suscribirme a un plan de un auto km. Haces dos meses que empecé un nuevo trabajo y con mi pareja queremos tener un auto, ¿nos conviene esperar o lanzarnos? Con la incertidumbre de la crisis mundial no se si es convniente.
Te comento que soy del 9-06-85 y mi pareja del 21-09-84.
Muchas gracias.
Paula.

1 respuesta

Respuesta
Hazlo que a ustedes son unos privilegiados les va a ir muy bien por que son muy buenas personas.
Ora para que mi Dios siempre te de grandes oportunidades en la vida.
Gracias,
lufeguri