Y finalmente llegara mi amor!

Hola, quería saber si voy a encontrar el amor verdadero, y si va a ser pronto, hace 10 años que no formo pareja, siempre tuve relaciones sin compromisos por que la otra parte no quería en 3 relaciones me paso lo mismo, me gustaría saber cuando voy a ser feliz, me encantaría formar mi familia, mi fecha de nacimiento es el 17/04/1983. Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para el mes de diciembre/2008 es cuando vas a lograr encontrar el amigo que buscas y la vas a pasar bien pero eres tu la que debes decidir si ese sera la persona que te acompañe por siempre. Ora con mucho amor para que mi Dios te de un horizonte lleno de Paz y alegrías.
Gracias,
lufeguri
ahhhhyyyy que bueno, me das esperanzas, gracias por responder estoy muy atenta a lo que vos me digas, este hombre es nuevo o vuelve del pasado, me podes decir algo más! Es que me entusiasme ahora y quiero saber más... espero tu respuesta!
No es una persona nueva que apaenas la vas a conocer.
Sigue mis consejos.
Gracias,
lufeguri