Fecha de nacimiento

Muchas gracias por tu respuesta y que pena molestarte de nuevo, ¿mira mi fecha de nacimiento es 27 d diciembre del 1988 eso tiene que ver algo con lo que te pregunte? Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Que pena es que son muchos los que preguntan me puedes decir que deseas.
Gracias,
lufeguri
o
Que pasa es termine con mi novio hace poco tiempo, llevavamos 3 años y
3 meses aunque no es la primera vez que terminamos, la razón por la
cual terminamos es porque el me fue infiel y yo lo descubrí eso fue al
principio de la relación y eso me dolió demasiado, pero lo perdone
pensando que nunk me lo volvería hacer en realidad parecía sincero y la
verdad lo había apendido a querer mucho después lo volvió hacer con una
compañera de estudio mía a la cual yo distinguía eso si mato por
completo la confianza que habíamos construido y la mayor parte de mi
amor, lo volví a perdonar, a los meses me fui a una excursión del
colegio a san andres y allá me vengue se que no esta bien pero allá me
acorde de todo y me dio mucha rabia la verdad serle fiel yo le conté lo
sucedido porque me sentía mal y seguimos pero después de que yo lo
perdone por todo lo que me hizo yo no dejo de pelear siempre que me acuerdo
del pasado casi todas las veces que hemos terminado es por esa razón no
se como hacer lo que dicen algunas personas que el pasado es pasado yo
a el lo amo pero no quiero amargarme la vida ni amargarsela a el por
discusiones de cosas que hace rato pasasaron se que ue yo tengo la culpa
por haberlo perdonado en ese tiempo pero la verdad no sabia que jamas lo
iba a olvidar y que me iba a dar tan duro un perdón, siempre que empezamos
a discutir por cualquier bobada el o yo empezamos a echarnos en cara
lo del pasado y terminamos re- mal... yo a el lo a mo aunque yo siento
q nunk en la vida le voy a poder dar la confianza que le brinde al
principio y eso es lo q me tiene confundida porque se que la confianza
es la base de una relación. El me hace falta pero tam bien pienso en mi
futuro ! ¿No me gustaría llegar a formar una relación más seria con el
en un futuro y seguir reclamándonos cosas del pasado para mi seria un
infierno que me aconsejan? Muchas gracias!
<table class="w100" border="0">
<tbody>
<tr>
<td class="UserIcon">
<div class="MessageDate">
</div>
http://static.todoexpertos.com/fotos/48x48/lufeguri.gif
<div>
Experto
</div>
</td>
<td class="MessageTextContainer">
<div class="MessageText">
Hola amiga,
Aunque no me has enviado tu fecha de nacimiento lo mejor para
ustedes dos es decirle chao a esa relación por que nunca olvidaran el
pasado como quien dice ustedes no podrán tener pasado sin reproches y
lo mejor es antes de que pasen a mayores acabar definitivamente todo y
esperar a que más adelante tengan cada uno a otro persona con quien
compartir.
ORa mucho para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Alegrias y felicidades.
Gracias,
lufeguri
</div>
<div class="MessageText">
</div>
<div class="MessageText">
</div>
<div class="MessageText">tu me preguntaste la fecha de nacimento entonces yo t la dije q era el 27 de diciembre de 1988 para ver q veias gracias
</div>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>