Una ayuda a una amiga

Hola buenos días, tengo un amiga que esta buscando tener familia, no esta teniendo suerte y se esta desesperando. Yo le digo que se relaje pero no hay manera, Quisiera saber si nos puedes ayudar y si ves que puede quedarse embarazada antes de terminar el año su fecha de nacimiento es el 11/05/1976. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para este año ella no va a quedar embarazada pero si deben los dos entrar en un tratamiento con un ginecólogo que sepa de genética para que les haga tomar exámenes hormonales y veras que el próximo año sera muy bueno para ellos ademas dile que Ore con mucho Amor para que mi DIos le ilumine un horizonte lleno de alegrías y prosperidad.
Gracias,
lufeguri