Soñar con huevos

Hola Buen Día: Le agradezco si me puedes colaborar con el siguiente sueño.
Soñé que estaba en una cocina con una prima, y que yo echaba unos huevos en un agua hirviendo y estos se rompían por la mitad y dentro de ellos habían una especie de palitos o tubitos como pequeños cilindros negros o de color oscuro, yo miraba esto con asombro, pero no podía interpretar de que se trataba... Gracias por su colaboración..

1 respuesta

Respuesta
Lo que significa es que vas a caer en un enredo grande pero tan bobo que tu no sabes ni como ni cuando te enredaron así que ten cuidado te aconsejo que leas por 9 días el salmo91 para que esto no se de.
Gracias,
lufeguri