Volverá

Hola soy heidi y estoy aquí porque quiero saber si mi ex pareja volverá a mi lado tenemos un mes que terminamos y quiero saber si volverá a mi lado o que debo hacer para que regrese conmigo me siento muy sola desde que esto paso y también quiero saber si el me quiere de verdad o solo esta jugando conmigo mi fecha de nacimiento es 09/20/1991

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad tend4ras que decirle chao a tu amigo porque realmente el ya no desea nada más contigo pero tu no te debes preocupar porque para el mes de diciembre estarás feliz por que llegara el alma gemela a tu corazón. Así que Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Tranquilidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri