¿Cuándo es el momento?

Hola lufeguri. Antes de nada muchísimas gracias por su tiempo.
Estoy pensando en buscar un bebé pero me gustaría saber cuál ve usted que es el mejor momento para hacerlo y si va a ser fácil o va a pasar tiempo en conseguirlo. 04/09/1975.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo que para ti va a ser muy fácil el concebir y cualquier tiempo es el adecuado así que Ora para que mi Dios eprmita que ese bebe que tanto deseas venga lo más pronto posible.
Gracias,
lufeguri