¿Hay futuro?

Hola, llevo ya casi 4 años con mi novio y pues han habido altas y bajas en nuestra relación, actualmente estamos muy bien, pero ya hemos estado muy bien y las cosas cambian de un día para otro, así que quisiera saber que futuro tenemos juntos, yo nací el 08/11/1982 y el 25/03/1982. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo los veo muy felices para la temporada de diciembre y se que les va a ir superbien es sencillo simplemente debes crear un superproyecto de vida donde le digas a el que ya quieres matrimonio y lo proyectan para el próximo año. Ánimos que así no van a caer en la monotonía y Ora con mucho amor para que mi Dios te de un horizonte lleno de Paz y prosperidad.
Gracias,
lufeguri