Consulta sobre incertidumbre laboral

Mi consulta es acerca de la gran incertidumbre que siento acerca de mi futuro laboral. He finalizado una carrera universitaria y me embarque en un emprendimiento sobre el cual aun tengo dudas acerca de su viabilidad en el futuro, es decir, si vale la pena o no invertir en este proyecto todas mis energías y mi tiempo. ¿Podría usted aclarame esta gran duda?

1 respuesta

Respuesta
Hazle que te va a ir super bien pues es un gran proyecto liderado por un buen profesional hágalo por que para el mes de diciembre de este año tu vas a estar celebrando en grande y le vas a ir bien.
ORa con mucho amor para que mi Dios te siga iluminando un Horizonte lleno de alegrías y prosperidad.
Gracias,
lufeguri