Soñar una expareja

Hace 1 año que termine una relación de casi 5 años... Seguido sueño con mi ex... Que esta ahí.. Haciendo cosas que jamas hizo en la relación.. Como aceptar a mi familia, estar sonriente, y me pide que regresemos... ¿qué significado tiene...?

1 Respuesta

Respuesta
Significa que todo lo que tu sueñas te hubiese gustado que en la vida real se hubiese dado pero no fue así y por eso ese sin sabor lo tratas de solucionar en l sueño.
Gracias,
lufeguri