¿Qué significa si sueño que mi ex novia me llama por teléfono para terminar nuestra relación?

Hola, anoche soñé que mi ex novia me llamaba y hablábamos de el por que aviamos terminado, y pues ella no me llama desde hace mucho, quisiera saber que significa ese sueño. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Descifrar tu sueño con sólo éste elemento me es un poco difícil, por lo que te ruego que amplíes más la descripción de los elementos restantes del mismo, como por ejemplo si hablabais en un parque, de día o de noche, dentro de un coche, paseando por un valle o montaña, etc.
No obstante el haber soñado con una ex-pareja simboliza el deseo de poder arreglar las cosas con la misma, a parte de que se observa en el mismo sueño un diálogo positivo de los dos, por lo que también presagia que ésta persona de nuevo vas a verla con una aptitud buena y predisposición conciliadora hacia ti, a parte de reflejar tu deseo de, en su momento, haber roto dicha relación de otra forma más amistosa.
Un saludo y que duermas bien, virgi2.
Si quieres que desarrolle aún más dicho sueño no puntúes la respuesta y mándame los restantes elementos que recuerdes del mismo. Virgi2.
Hola, pues bien el resto hablabanos por teléfono, el teléfono era verde no recuerdo que hablábamos pero era del por que terminamos, ella desde su casa y yo desde la mía, el deseo de volver es mio por parte de ella no se, eso es lo que quiero saber y no solo eso, gracias
Disculpa que haya tardado en contestarte pero por circunstancias personales y de salud, no me ha sido posible, pero ya estoy aquí de nuevo.
Voy a explicarte primero de manera individual los elementos del sueño y posteriormente haré una generalizada.
_Expareja:simboliza una mala noticia o cambio en la vida sentimental de uno respecto a ésta misma, en la relación.
_Teléfono:simboliza las relaciones sentimentales y amorosas,especialmente en los sueños femeninos.Las incidencias que surjan en la comunicación telefónica nos informarán sobre la situación de la relación, y así, por ejemplo, a veces nos es imposible establecer contacto o se corta la comunicación telefónica, lo que revela el temor a la imposibilidad de dicha relación afectiva o a que pueda romperse; otras veces la comunicación es perfecta, e igualmente buena será la relación sentimental o amorosa.
Las demás circunstancias del sueño nos facilitarán los detalles complementarios para la interpretación integra del sueño.
_Verde:Color de Venus y de la Naturaleza, de la fertilidad, de la simpatía, de la adaptabilidad.Es básicamente el color de la Sensación y Percepción.
Si juntamos de manera global todos los elementos, tu sueño simboliza un deseo, al menos, de volver a mantener una relación con tu expareja, al menos de amistad, ya que, éste mismo sueño indica que dicha relación no acabó de manera amigable, y tu inconsciente reclama de manera indirecta un deseo de volver a mantener cierto contacto con ésta persona, al menos, para dar tú las explicaciones que, en su momento, se quedaron en el tintero, las cuales, si hubieran sido escuchadas por tu ex, de seguro, que una amistad hubiera ido, de todas formas, aún no es tarde, por lo que, mi consejo, es que la llames, te intereses por su bien-estar y ofrecerle tu amistad, el sueño, en principio no releva un rechazo, todo lo contrario.
Hola, tranquila por la demora, bien gracias por la respuesta, el inconveniente es que yo en el afán por recuperarla le dije muchas estupideces y lo peor sin pensar antes de hablar, lo de llamarla lo veo un poquito complicado por que tal vez no me conteste o si sabe que soy yo me cuelgue y sea peor la situación, ella debe pensar que soy un sicotico, de echo así me comporte, pues por este medio hablamos muy pocas veces bueno yo le hablo y ella me contesta, bien gracias .
aaaa se me olvidava hace poco soñe ke teniamos encuentros eroticos con ella, estabamos desnudos y en su casa, nos acariciabamos y nos besabamos como desesperados, quisiera saber ke podria ser este sueño, de nuevo gracias y no te preocupes yo espero.