Angustida

Hola:
Hola :
Estoy muy angustida ya que estoy separada de mi marido ase 10 años pero el siempre a estado presente en la casa, ase un tiempo me propuso que lo intentáramos nuevamente pero el vive con otra persona y no hemos avanzado mucho ya que su carácter es muy difícil y no quiere cambiar yo le he comentado que me siento muy sola y que lo necesito pero cambia unos días y después vuelve a lo mismo que ago sigo o termino esto definitivamente siempre he querido que llegue otra persona a mi vida y nada, dime que ago ¿llegara algún día algún hombre que me quiera de verdad o me quedare con mi marido?
                              Esperara con ansias tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La verdad ni lo intentes por que aunque no me has enviado tu fecha de nacimiento la verdad el no te hace falta y tu no debes de envejecerte al lado de alguien que no hace nada para que te vaya bien.
Animos ORa pra que mi dios te ilumine un horizonte lleno de alegrias y mucha prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias por contestar mi pregunta, voy a orar por mi y también por ti para que la viva t de muchas alegría y dios t bendiga mucho .me habría gustado que me hubiese respondido si va a llegar una persona a mi vida pronto ya que me siento muy sola, mi fecha de nacimiento es 7-nov-1964.
                               Gracias bendiciones