¿Aprobaré?

Hola, en un semestre anterior me qde en 2 materias, que ya las di y la aprove, pero se me pararon 2. Este semestre metí las 5 materias normales que me corresponden más las 2 q me qdaron pendientes porque no las pude dar porque no había aprobado las 2 anteriores. Estoy dando 7 materias, pero es q solo el pasar las 7 materias me permitirá ir a rotar en el hospital el próximo semestre. ¿Ud cree q pueda aprobar las 7 materias aun cuando sea una carga pesada? Yo confío en Dios q si, porque si me dio la oportunidad de dar as 7 es q si podré, pero quisiera saber su opinión.
Nací el 02-12-87

1 respuesta

Respuesta
Adelante que te va a ir super y ya con eso quedaras nivelado. Ánimos Ora para que mi Dios te ilumine un sendero de Sabiduría y tu puedas sacar adelante esa carrera.
Gracias,
lufeguri