Soñé que me robaban

Soñé que andaba por unas calles estrechas con un grupo de amigos y entonces unos delincuentes nos interceptaron y robaron, yo me resistí y me cortaron en algunas zonas del brazo y la mano, vi caer monedas al suelo. Después fui a buscar una botica para comprar alcohol y no encontré, entonces me dirigí a mi casa a buscarlo ahí, en el camino me desvíe y subí por una escalera delgada, pero al darme cuenta de que no era el camino correcto regrese por la escalera, como era muy delgada no pude equilibrarme y caí a un lado de la escalera. Después me pare y me dirigí a mi casa que estaba en un lugar alto, ahí encontré alcohol y empecé a limpiarme las heridas.. Sentía el ardor del alcohol... Fue cuando desperté.
Agradezco la respuesta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento, salvo algunos casos muy particulares, la mayoría de los sueños solo son el reflejo de actividades diarias, sucedidas de las tres a las cinco de la tarde, que es cuando se produce la digestión, por lo tanto carecen de importancia,
Si te tomas el trabajo de recordar detalles del sueño, veras que corresponden a distintas situaciones vividas por ti en días anteriores, como pueden ser el haber visto una película, o algo similar.
Habiendo leído con atención la totalidad de tu narración del sueño, no encuentro nada que amerite más comentarios que los dispensados.
Buenas noches Frank82, y que la próxima vez sueñes con los angelitos.
Bueno tienes razón en varias cosas, he estado un poco preocupado por ciertos problemas.. aunque en cierta medida este sueño fue muy extraño ya que sentía ardor, cosa que nunca me paso.
Gracias por tu respuesta.