¿Realmente te consideras un experto en lo paranormal?

Entonces si es así, le hubieras podido contestar al que te pregunto, que pasaría el 12-12-2012
te invito a que preguntes o investigues, estoy seguro que encontraras algo muy interesante y que te dejara con la boca abierta.
ahh y de las miles de respuestas por demás absurdas, vagas y con falta de bases, que das a los que preguntan mejor ni opino.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por que eres agresivo con las personas yo no tengo la culpa de lo que te pasa y sino crees por que me pides ayuda entonces lo que debes de hacer es primero aceptar tu forma de ser para que la trates de cambiar y luego mire la paja del ojo ajeno.
Gracias,
lufeguri
Si fíjate que tienes razón, una disculpa, que sigas cosechando muchas calificaciones 5 estrellas para tu record y que llegues a ser el mejor experto del sitio.
Pero tienes que regalarme esa calificación.
Gracias,
lufeguri
Deben de eliminar a todos estos pseudo expertos de este sitio
Comprate una vida lifeguri (aunque sea de medio uso... como la tuya)