Soñar con cuhillo y monedas

Soñé que andaba por unas calles estrechas con un grupo de amigos y entonces unos delincuentes nos interceptaron y robaron, yo me resistí y me cortaron en algunas zonas del brazo y la mano, vi caer monedas al suelo. Después fui a buscar una botica o tienda para comprar alcohol y no encontré, entonces me dirigí a mi casa a buscarlo ahí, en el camino me desvíe y subí por una escalera delgada, pero al darme cuenta de que no era el camino correcto regrese por la escalera, como era muy delgada no pude equilibrarme y caí a un lado de la escalera. Después me pare y me dirigí a mi casa que estaba en un lugar alto, como en una colina, ahí encontré alcohol y empecé a limpiarme las heridas.. Fue cuando desperté
Le agradezco por anticipado su respuesta.
Saludos
{"lat":-9.52152838939127,"lng":-77.5243377685547}

1 Respuesta

Respuesta
Esto significa que estas buscando paz y armonía y que por el momento tienes muchos conflictos necesarios de resolver poor eso ves que estas heridos por estas personas bien sea de trabajo o relaciones personales pero luego de buscar la solución la encontraras. Y esto te tranquilizara.
Ora con mucho fervor para que mi Dios te de mucha Sabiduría para solucionar tus problemas.
Gracias,
lufeguri