Ayuda con un Sueño
Hola! Mis saludos. Cuando era más joven solía tener un sueño que se repitió muchas veces (durante dos años aproximadamente), sin embargo con el paso del tiempo dejo de suceder, Era un sueño muy corto, y siempre he tenido curiosidad de su significado. Solía tenerlo después de un sueño normal o una pesadilla. Le cuento, mi sueño tenia solo dos imaenes, o instantes, no había ninguna persona: Primero veía una rueda de tractor o de camión muy grande (yo sabia que era parte de una camión o tractor aunque nunca los veía, no era la rueda sola), girando y con barro en ella. Luego cambiaba de ''escena'' y veía una cuna antigua, arriba de esta un móvil (de los que les ponen a los bebes) este también giraba y oía su música (que si bien no era tétrica, a mi me daba una impresión de temor). El sueño no duraba más de dos minutos a mi parecer, y cuando despertaba, tenía una profunda sensación de miedo: despertaba llorando, aunque mirándolo racionalmente no me daba miedo, si no solo mientras lo soñaba: se apoderaba de mi una sensación de angustia. Un ultimo dato es que el sueño no tenía colores, era en blanco y negro. Agradecería mucho tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1