Mi casa no se vende

Hola de nuevo: hace ya como un mes que me diste respuesta a mi dilema respecto a una casa que tengo y que debido a la crisis en europa no he logrado vender. Hice lo que me dijiste que hiciera, lavarla con agua que ha estado al rocío por 8 días y pedir mucho a Dios. Se que me desespero, pero la realidad es que ya no se que hacer. Las cosas no pintan muy bien en este lado del charco y ya hemos nuestra actal residencia a la venta a ver cual se vende primero, de otra forma correríamos el peligro de perder hambas propiedades con el banco. Por favor dame un consejo. Casi desesperada!

1 Respuesta

Respuesta
1
He visto que ustedes van a lograr venderla para el mes de diciembre pero lo que no veo es bien la fecha si entre el 15 y el 30 pero se que una de ellas sale vendida por que los veo felices pagando deudas.
Gracias,
lufeguri
No se como trabajas, pero te agradezco tu buena energía. Me gustaría preguntarte como lo haces. Te dejo a ti la elección de contármelo. Yo, mientras tanto, seguiré pidiendo a Dios por nosotros y por toda esa gente que lo está pasando mal tanto en España como en Colombia, ah, y por supuesto por ti también. Un abrazo!
Me gustaría que me colaboraras con una buena calificación.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas