Quiero saber que me deparará el futuro en temas de trabajo y dinero tras varios cambios

Estimado Indivisible ... Ante todo gracias por molestarse y responder a mi pregunta.
Deseo saber que puedes ver en mi futuro respecto a trabajo y dinero, ya que me veré inmerso en algunos cambios. Mi fecha de nacimiento es el 13/04/1968 a las 7.45 Hs, nací en la provincia de buenos aires, Argentina y ahora resido en España.
Un saludo cordial. Muchas gracias
Respuesta
1
Es una inquietud natural del hombre el querer saber que le depara en el resto de su vida, sin embargo Dios nos enseña en su divina palabra que "consultar a los muertos es abominable ante los ojos de Dios" y es que es una actividad donde las fuerzas del mal se aprovechan para interactuar utilizando servidores personas que lejos de ayudar desorientan y dejan maldiciones a las personas que consultan por medio de los demonios o espíritus malignos. Para no meter y poner nada que tenga que ver con lo oculto y adivinación que son campos del mismo satanás, es mejor deposites toda tu fe en Dios tu creador, toda tu confianza y oración para El, por que es todopoderoso y omnipotente que quiere decir que todo lo puede y lo que tu pidas para ti concedértelo para El es lo más sencillo, claro como buen hijo de Dios, tienes que responderle correctamente haciendo de tu vida todo recto y como El manda, lucha por ello y verás como tendrás una vida próspera y larga. Dios te Ilumine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas