Quiero saber que me deparará el futuro en temas de trabajo y dinero tras varios cambios

Estimado Indivisible ... Ante todo gracias por molestarse y responder a mi pregunta.
Deseo saber que puedes ver en mi futuro respecto a trabajo y dinero, ya que me veré inmerso en algunos cambios. Mi fecha de nacimiento es el 13/04/1968 a las 7.45 Hs, nací en la provincia de buenos aires, Argentina y ahora resido en España.
Un saludo cordial. Muchas gracias
Respuesta
Es una inquietud natural del hombre el querer saber que le depara en el resto de su vida, sin embargo Dios nos enseña en su divina palabra que "consultar a los muertos es abominable ante los ojos de Dios" y es que es una actividad donde las fuerzas del mal se aprovechan para interactuar utilizando servidores personas que lejos de ayudar desorientan y dejan maldiciones a las personas que consultan por medio de los demonios o espíritus malignos. Para no meter y poner nada que tenga que ver con lo oculto y adivinación que son campos del mismo satanás, es mejor deposites toda tu fe en Dios tu creador, toda tu confianza y oración para El, por que es todopoderoso y omnipotente que quiere decir que todo lo puede y lo que tu pidas para ti concedértelo para El es lo más sencillo, claro como buen hijo de Dios, tienes que responderle correctamente haciendo de tu vida todo recto y como El manda, lucha por ello y verás como tendrás una vida próspera y larga. Dios te Ilumine.