Seriedad en el asunto...¿''?

Conocí a un extranjero divorciado según el según tiene una niña según viene a mi país por labor social y como informante de la violencia de latinoamérica viaja mucho aparentemente humanitario, establecimos un nexo sentimental quieres supeuestamente formalizar nuestra relación se fue, vuelve según dentro de dos meses de parte de el no hay mucha comunicación aoara que esta lejos, dice que tenga paciencia que si estaremos juntos, en fin,, ¿me conviene este hombre? Sera verdadero''? ¿Llegaremos a formalizar como dice el? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Que opinas de lo que te dije por que la verdad uno cuando esta interesado saca el tiempo necesario. Ten cuidado. Enviame la facha de nacimiento completa.
Gracias.,
lufeguri
Si claro mi experto tienes razón en lo que dices ayer me escribió y me dijo que esta fuera de la ciudad donde esta no hay como comunicarse esta haciendo una labor sociial pero me dijo que no deja de pensar en terminar allí que le paguen y venirse que yo no me imagino lo enamorado que el esta de mi, ahora no se como preguntarle que día nació y a que hora como hago y nuevamente muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas