¿Mal de ojo?

Hola.. Estoy pasando malas rachas desde hace tiempo.La edad que tengo no he podido conseguir nada de lo material(casa, coche), no tengo nada y tampoco tengo hijos, y quiero tener. Estoy en paro(no tengo trabajo). Nacido 10-01-1971. Ayudame. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las maldiciones existen, la acción negativa de los enemigos de Dios y del hombre esta en este mundo segundo a segundo.. no lo dudes, de esa cuenta involúcrate en la Iglesia, es nuestro medio de salvación en esta vida material y pasajera para que seamos felices y sobre todo para ganarnos la vida eterna. Con mucha oración, fe y humildad hacia Dios pide y El todo te lo concederá, no creas que tu paso por este mundo es obra de la casualidad, Dios ha creado tu alma y dese ese preciso segundo de tu vida material y espiritual eres cuidado por un angel, has todo como Dios manda y todo se te dará por añadidura. Dios te bendiga.