Amor complicado

Hola buenas, quería preguntarte unas cosillas mira yo estoy enamorada de el hermano de mi cuñada y resulta que llevo 1 año y medio así pero por lo que se le han hecho mucho daño pero a veces me hace pensar que siente algo hacia mi por que me mira de una forma muy distinta a la de anteriores veces que lo he visto y me toca con mucho cuidado bueno en fin las preguntas son ¿puede ser que tenga miedo o no este seguro de querer tener una relación seria? ¿Qué puedo hacer para que este seguro? Y la ultima es ¿cree qué algún día podremos estar juntos?

1 respuesta

Respuesta
1
Regálame las fechas de nacimiento y con gusto te digo la verdad.
Gracias,
lufeguri
¿Hola es que lo se que nació un año antes que yo pero el día y el mes no lo se nunca me lo han dicho la verdad yo nací el 21 12 1989 si te sirve de algo eso? De todas formas no importa si no lo puedes saber solo te doy las gracias por responder
Veo que tu cuñado te tiene más que aprecio es un amor que aun no puedo describir pero la verdad te tocara es a ti darle pie para que el se te declare por que el es muy tímido y le da mucha pena, creo que los dos van a realizar una estupenda pareja y van para largo. Los felicito desde ya. Ora para que mi Dios te ilumine un hrizonte lleno de alegrías y felicidades.
Muchas gracias el es el hermano de mi cuñada y la verdad es que los dos somos igual de tímidos yo se lo quiero decir pero me da mucho miedo perdelo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas