Aconséjame

Amigo Lufeguri, estoy siguiendo tus consejos: Arrojarme un balde de agua, dejado al rocío, después del baño, leer salmo 91 y Arcanjel San Miguel. Se por lo poco que te conozco, que te cuesta decir razones puntuales, y siempre nos das el insentivo de mirar hacia adelante, luchando. Dime a que se debe mi tragedia, 1-Las malas decisiones tomadas, 2- enfocarnos de manera errónea, 3-mi flia, 4- la flia de mi marido, 5-mi ex pareja, Pablo 12-1-, padre de mi hija, 7-la ex pareja de mi marido, Daniela, 11-12-72, (mi misma fecha de nacimiento). La razón que quiero saber para no cometer errores que me han llevado a mi mala situación, a callar y no comentar mis proyectos, a cuidarme de personas que no quieren verme bien. ACONSÉJAME para tomar mis cuidados y que no dañen más a mi flia. Solo PIENSA y verás que solo quiero cuidar a los míos. Gracias Por escuchar. Marcia 11-12-72 y Dario 7-5-68.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que debemos de dejar de lado el paasado y enfrascarnos en el futuro por ejemplo en el caso tuyo se como lograr a que día a día mejores y vuelvas a recuperar todo por eso te digo lo que debes hacer y mientras tanto yo desde aquí Oro para que todo te funcione y por eso es muy indispensable que no vuelvas a comentar nada a tu familia y tengas encuenta unicamente a tu marido. Así que adelante.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas