Pesadilla

Buen día, aprovecho este medio para mandarte un cordial saludo y también para preguntarte que significa es sueño que tuve...
Soñé que estaba como en un hospital donde iba yo bajando escaleras, y en eso vi a un chavo con el cual pelie hace algunos años, el se metió como a una especie de vestidor y yo seguí bajando, después estaba en mi casa y estaba jugando con un carro a escalala y se me ensucio de lodo y me dirigí al baño a lavarlo entonces el apareció y se metió a mi cuarto donde estab mi mujer e hija y yo me lance sobre el y en el forcejeo me dijo que me iba a matar, que a eso venia, "Te voy a matar, con una pistola muy bonita que compre", después de eso lo aventé a la cama y lo comencé a golpiar y el no hacia nada, le dije a mi mujer que llamara a la policía y en eso desperté...
¿Qué quiere decir esto?
De antemano Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
El significado de tu sueño es que ese amigo se encuentra o se va a encontrar muy enfermo y lo que quiere es hablar para reconciliar o hacer la paz, buscalo en 15 días.
Gracias,
lufeguri
Pero el no es mi amigo, el decidió convertirse en mi enemigo
Así sea tu amigo el esta enfermo y deberás hacer lo que dice tu sueño y si no deseas hablar con el entonces manadale a hacer una misa por la sanidad de el.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas