Saber si va a ir bien una relación

Buenas me gustaría saber si mi relación con mi actual pareja irá bien o por lo contrario habrán problemas y se dejará, gracias. Nuestras fechas de nacimiento son 07-11-1976 yo, y 22-12-1978 ella . Un saludo..

1 respuesta

Respuesta
Quien consulta y responde sobre aspectos de adivinación o relacionado a lo oculto rinde culto al demonio y de todas formas quienes responden lo hacen pero con puras mentiras. Tu como hijo de Dios pide a El que te conceda todo porque El como tu padre todo te lo puede conceder y no tienes que depender de estafadores. Recuerda que haciendo todo como Dios manda y alejado de toda variedad de pecado puedes tener una vida larga y prospera, cuando como hijos de Dios hacemos todo como a El le agrada y observamos sus mandamientos... todo te viene por añadidura, así que construye tu futuro con fe y mucha oración y cuando tengas aflicciones depositalas en El... no dejes en manos aspectos que otros hombres como tu no pueden solucionarte y menos guiarte, lejos de ayudarte solo te dejan maldiciones que es lo que quiere el demonio para que le abras un consentimiento y así cuando partas de este mundo se presente ante Dios a reclamarle tu alma por el culto que directa o indirectamente le has prestado al manejar la adivinación. Dios te Bendiga.