¿Conseguiré tener mi trabajo?

No estoy en mi mejor momento de mi vida a nivel laboral, mi economía es de lo peor, y las posibilidades son cada vez menores con 41 añosde edad el campo laboral te excluye y más si no tengo un titulo profesional si tengo mucha experiencia laboral me han pasado cosas que me han dado mucha inseguridad e inestabilidad emocional que hasta hace un tiempo no me hubiera imaginado que a mi me pase esto, ya que siempre fui muy entusiasta y me considero inteligente para hacer distintas actividades pero me agobia al darme cuenta que nadie te da una mano cuando estas en mala situación,. Siento que la vida pasa sin pena ni gloria me siento vacía por no poder realizar mis objetivos por no poder ganar mi dinero es tan cierto que el trabajo dignifica y yo no me siento digna de seguir si no puedo ni comprar alimentos a mis hijos es como algo sobrehumano que esta ejerciendo en mi vida que no me deja avanzar. Necesito tu consejo y ayuda dame una luz en el final del camino que va ser de mi vida gracias cielo
{"lat":-47.0401821448067,"lng":-75.234375}

1 Respuesta

Respuesta
Aminos regálame tu fecha de nacimiento y te digo como te va a ir en el futuro por el momento te voy diciendo que propongas un proyecto para comenzarlo a realizar y veras que te va a ir superbien.
Gracias,
lufeguri
Gracias por contestarme te paso mi fecha de nacimiento como me pediste 16 de junio de 1967 hora de nacimiento 10 hs 5min de la mañana con respecto a que me proponga un proyecto ya lo intente y no me ha ido bien voy a seguir seguramente buscando .cielito
Finalizando el mes de noviembre estarás super contento pues te acepatarn en una empresa te pagaran bien pero noes sobre lo que tu sabes hacer pero comenzaras a romper el hielo y esto te facilitara para que momentes pero super bien y con la bendición de mi Dios un buen negocio. Ánimos.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias esperare que todo se vaya solucionando agradezco inmensamente tu guía y tu deseo de que todo va mejorar y que esa energía positiva que das me ayude y vuelva a vos para que puedas seguir ayudando a los demás, después te cuento besos