Conquistarle... ¿Lo lograré?

Hola lufeguri,
Hay un chico en mi clase que me gusta bastante. Nos miramos y noto que quizás tenga interés pero no acaba de darme una señal clara. La semana pasada me rechazó una invitación a café que le hice por sms... Aunque dejó la puerta abierta para salir por ahí otro día...
No se si quizás estoy equivocándome, o que es muy tímido y necesita tiempo. A veces veo muy claro que está interesado en mi, pero otras veces me surgen muchas dudas.
¿Crees qué llegaré a algo con él? Me gusta mucho y no lo quiero para un rollo simplemente...
Mi fecha nacimiento: 14-04-78
La suya no se el día exacto, pero tiene que ser entre 22/30-04-73
Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Si tienes toda la razón el chico es muy tímido y creo que lo estas acosando y es fácil de que no salga contigo ya tu movistes la primera ficha y fue invitarlo a tomar un café ahora dejalo para que el se decida ademas el chico e de bajos recursos económicos y por eso no te acepto la primera invitación. Lo único cierto es que deberás tener paciencia y Orar para pedirle a mi Dios que te de mucha sabiduría.
Gracias,
lufeguri