Necesito ayuda

Hola experto, mi vida es un caos desde hace cuatros años parece que me han echado un mal de ojo o algo por el estilo. Mi marido o ex-marido se dio a la bebida y dejo de trabajar con dos niños que tenemos pequeñitos, más tarde sufrió un terrible accidente que le llevo a estar tres meses en coma ahora no muy bien recuperado se ha ido a vivir a inglaterra con su madre. Mi negocio empezó a ir de per en peor y ante la situación de encontrarme sola con los niños y sin sueldo me traslade a casa de mis padres. Llevo un año intentando vender mi negocio, una guardería en Segovia y no hay forma de traspasarlo ni venderlo ni na de na, como la mayoría de la gente esta crisis me esta tocando mucho y lo único que tengo para salir adelante es el dinero que invertí en la guardería, así que no se si puedes darme unos consejitos para quitarme esta mala racha que llevo . Muchas gracias de antemano por tu ayuda, Raquel 01-04-75
Respuesta
Claro no te preocupes a partir de hoy todo comenzara a cambiar en tu vida empezando por tu racha de mala suerte. Para finales de ete mes estarás contando con inversionistas o compradores de tu negocio y te darán una oferta muy buena y te colocaran a trabajar. Lo único que debes hacer para que todo te salga bien es Orar con mucha devoción y pedirle a mi Dios que te de un horizonte lleno de felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri