Trabajo

Buenos días,
Me llamo Miguel Angel Garrido, nací el 30/09/1965, me gustaría conocer si podrían indicarme como me irá mi vida en lo laboral, ya que estoy deseando que me salga un trabajo relativo al deporte, pero no se si lo voy a conseguir.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Para el finales del mes de noviembre podrás estar consiguiendo lo que deseas un trabajo en el deporte ya te lo ratifique. Así que a Orar para que mi Dios te de esa gran oportunidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias,
Espero que sea verdad. ¿Me podrías indicar que posible deporte seria.
Muchas gracias de nuevo y un saludo
Me da tristeza que dudes de tu futuro y no puedo decirte nada más.
Gracias,
lufeguri