Que puedo hacer

Hola, me encuentro en una situación muy angustiosa. Hace unos años, mi marido avaló a unos amigos. Estos se separaron y ahora él le ha dejado a ella tres préstamos y ha desaparecido del mapa. El problema es que el préstamo que le avalamos tiene problemas de impago, y en los otros también, ¿yo ya le he prestado 2700? Sin que mi marido lo sepa porque nos llegó una carta de embargo. Ahora ya lleva otros tres meses sin pagar; yo no quiero que mi marido se entere porque es depresivo y se ahoga en un vaso de agua. Si se entera de esto no sé que pasaría. Querría saber que consejo me das . Mi "amiga" nació el 26 de abril, mi marido el 19 de julio y yo el 14 de marzo ¿cómo ves la situación de mi amiga? ¿Se lo digo a mi marido? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberás a aprender a decirle la verdad a tu marido pues es con la persona que cuentas y deben unir esfuerzos para buscarlos y ponerlos en cintura y para que esto ocurra deben de comenzar a Orar para pedirle a mi Dios que coloque a estos tramposos de nuevo en el camino de ustedes y que todo les salga bien. Yo por mi parte comenzare a Orar a partir de esta noche para que estas personas aparezcan y logren pagar lo que les deben.
Ánimos que todo nos va a comenzar a cambiar a partir de hoy.
Gracias,
lufeguri