Amor indeciso

Hola! Conocí a un chico muy lindo este año en la universidad, el esta en mi clase y nos llevamos muy bien, el me encanta desde principio de año, hace unos meses el me invito a salir un par de veces pero lamentablemente no paso nada ya no pudimos salir, una vez íbamos a hacerlo pero por inconvenientes ya no, desde ese día el ya no me ha vuelto a invitar y no se que hacer, quisiera saber si el se siente interesado por mi y si quisiera que algo pasara entre los dos. Mi fecha de nac. Es el 16/03/1990 y la de el es el 22/02/1989 grax. =P

1 respuesta

Respuesta
Esta interesado. Y son muy compatibles. Solo relajate y sonríe espontáneamente. Deja que las cosas sucedan.
Hay una historia que quisiera contarte.
Una oruga es un gusano que se convierte en mariposa; y como sabes, debe tejer un capullo y luego permanecer allí dentro hasta que la metamorfosis maravillosa suceda. Esta transformación es milagrosa, porque las células de la mariposa son exactamente las mismas células de la oruga. Solo cambian de posición en un proceso que para su complejidad es bastante rápido. Pues bien. Estaba en plena metamorfosis la pepina oruga, cuando de pronto llega un mozalbete ignorante total de la naturaleza y queriendo hacer el bien le ayuda a la oruguita a salir rápido de su "enclaustramiento". El resultado fue la muerte inmediata de la oruga.
Lo cual nos enseña que no debe apresurarse ninguno de los procesos de la naturaleza, especialmente los que tienen relación con el amor. Que por otra parte SON TODOS.
Y sin más por el momento y esperando que disfrutes del amor te deseo que si no lo encuentras en esta ocasión lo encuentres luego, muchas veces y que nunca te canses de amar, el mundo mi querida amiga, requiere amor... mucho mucho mucho amor.
Se feliz, un abrazo.