Amor indeciso

Bno hay un chico el cual me encanta pro no se si yo le gusto a el, aveces el se muestra interesado y me ha invitado a salir un par de veces pero no salio nada al final =( ahora es confuso porque es como si a veces quisiera y aveces ya no... No se que hacer mi fecha e nac es el 16/03/1990 y la de el es el 22/02/1989

1 Respuesta

Respuesta
Aunque te ves feliz con el la verdad es que el no te conviene por que es muy celoso y quiere absorber todo tu tiempo y tu eres muy espontanea y la verdad deberás esperar por que a mediados del mes de noviembre conseguirás de verdad un príncipe una persona seria, responsable y que no va a comenzar con mentiras y va a ir directo alas cosas que desea. Ora para que mi Dios te ilumine un sendero de felicidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri