¿Cómo me va a ir y voy a superarlo?

En febrero mi pareja y yo lo dejamos después de 6 años viviendo juntos,
teníamos problemas con sus negocios familiares, enfermedades de sus
padres y este año lo empezamos mal, se nos murió un amigo y me dijo que
esto le había afectado mucho y que no tenía fuerzas para seguir, que
estaba muy cansado y que no podía continuar, estábamos de vacaciones y
tuvimos una discusión y lo dejamos.
Yo, siempre había pensado que nos queríamos y que nuestros
problemas estaban fuera, pero... Bueno lo he pasado fatal, le he visto
en estos 8 meses 5 veces y está feliz, con sus nuevos amigos, sus
chicas, saliendo y fenomenal y yo estoy intentando tirar hacia arriba.
Sueño con él demasiado y también pienso demasiado en él.
No sé si me podéis decir como me veis, si esto pasará, nací el 27/06/1973 y nació el 13/07/1974. No sé
si necesitáis más datos o que os cuente algo más...
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los dos son personas muy sensibles, que quieren a sus amigos y a sus parejas preo, que no pueden cortar lazos.
Es difícil para vos terminar con diferentes situaciones pero de esta no hay vuelta.
El ya te dejo, dejalo tu.
Debes superar esta situación debes dejar de pensar y abrirte a las nuevas sensaciones que te esperan.
Tienes un futuro hermoso y de prosperidad ábrete a las nuevas experiencias.
Espero que mi respuesta te sea útil y puedas otorgarnos el puntaje mayor así podemos seguir creciendo en esta comunidad y ayudar a más gente
Me quieres decir que no vamos a volver nunca ¿no?.
Lo intento todo los días, pero me cuesta mucho, lo voy a conseguir y volveré a ser feliz, ¿y a querer a alguien?
Muchas gracias
Si exacto la felicidad no esta con el, el ya es pasado.
Se que te cuesta entender esto pero debes hacerlo para poder comenzar una nueva etapa, la vida esta llena de etapas y esta es la que hoy debes superar.
Seras feliz pero ponte tu feliz con vos y tu alrededor.