¿Volveré a sus brazos?

Tuve una relación que me dejo muy marcada, el se mostró muy interesado hasta febrero.. Ahora no da señales de vida y no estoy muy dispuesta a ser yo siempre quien tire de ello. Pero ¿volverá a querer que yo vuelva a sus brazos?
mi fecha de nacimiento es 23/06/1968
{"lat":37.0200982013681,"lng":-5.80078125}

1 respuesta

Respuesta
No vuelvas esa persona no es para vos.
Dentro de poco conocerás a otras personas y entre ellas esta tu futuro, pero debes cambiar, hay muchas cosas que debes meditar.
Espero que mi respuesta te sea de utilidad, te pedimos si es posible que nos premies con el puntaje máximo así podemos seguir creciendo en esta comunidad
Te espero