Investigación

Hola, ante todo gracias por tomarte la molestia de contestarme. Verás, mi pregunta es la siguiente ¿cómo podría conseguir algún manual de investigación de fenómenos paranormales? Es un tema que siempre me ha interesado aunque para ser sincero debo decirte que yo me considero algo escéptico, pero bueno no puedo ni negarlo ni afirmarlo, porque carezco de pruebas, es por eso por lo que me gustaría investigar para salir de dudas. Te agradezco tu esfuerzo.
Respuesta
Por desgracia no existe, que yo sepa, ningún manual de investigación.
Hay libros y publicaciones varias sobre diversas investigaciones llevadas a cabo sobre diversos temas de fenomenología paranormal por diversos parapsicólogos, ocultistas y científicos.
Buscar pruebas para "creer o no" en lo paranormal es un camino muy respetable, pero duro, requiere mucho tiempo, paciencia y estudios, ya que, como he dicho anteriormente nadie ha escrito ningún manual.
Aparte de esto si quieres pruebas tangibles, deberás de comprar un buen equipo técnico para registrar lo que el ojo humano no puede ver, es decir, cámaras de video con infrarrojos, lectores de cmapos magnéticos etc.
Estos equipos son muy caros, así que te aconsejo te asocies a una asociación que se dedique a esto y puedas efectuar investigaciones con gente especializada que ya posee dichos equipos. Lo único indispensable para poder pertenecer a estos grupos es tener conocimientos especializados en telequinesis, videncia, mediuminidad, física, o similar.
Yo he efectuado varias investigaciones con distinta gente pero tengo grandes amigos en el S.E.I.P, que es la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas, su director Pedro Amorós es experto investigador en psicofonías y aparte han efectuado investigaciones en el campo de lo paranormal muy interesantes. Si deseas ponerte en contacto con ellos, visita su web:
http://www.ctv.es/USERS/seip
Esta sociedad tiene su sede principal en Alicante, pero tienen delegaciones en varias provincias de España.
Suerte!
Raquel