Nací el 18 de Noviembre de 1975 y quiero saber si algún día seré padre

Saludos desde Ecuador, soy Jose nací el 18 de noviembre del 75 deseo que me ayuden con lo que es amor, salud y dinero, y sobre todo el saber si algún día seré padre, gracias y éxitos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y a que quieres que te ayude hijo?
Eres Padre de ti mismo.
¿Cuál es tu duda en concreto?
Gracias, mi consulta es saber si por medio de los ángeles usted me puede ayudar a saber si voy a ser papá ya que junto a mi esposa tenemos años tratando de serlo y no se ha podido, gracias por su atención
Ah
Pues tu duda es muy importante. Gracias por la confianza de comentarme toda la historia, así es más fácil ayudarte.
La mente organiza toda la realidad. Es seguro que en algún momento de la vida tuya o la de tu esposa o en la de ambos, la mente, recibió y aceptó un programa negativo en cuanto a la paternidad o maternidad. Te explico como es esto. En algunas sociedades es vergonzoso el embarazo fuera del matrimonio. Es posible que hubiera algún evento en la vida de alguno de ustedes dos que imprimiera un recuerdo negativo asociado al embarazo, al sexo, a tener hijos, o a cualquier otro tema relacionado.
¿Comprendes? Es muy simple.
Podría recomendarte algún terapeuta, pero no conozco a nadie en Ecuador. Lo que puedo hacer por ti es recomendarte una reprogramación mental muy simple.
Se trata de que en un cuaderno hagas una lista de Perdón.
Vas a anotar los nombres de todas las personas que creas que te han dañado en tu vida. O que te han echo enojar alguna vez.
Y en la parte de arriba vas a escribir lo siguiente :
"En nombre de Dios, el amor todopoderoso te perdono y te libero, puedes ir en paz por la vida"
Vas a mirar cada nombre y vas a leer la frase que estará en la parte superior de la hoja.
A continuación vas a escribir, en otra hoja, en la parte superior lo siguiente:
"El todopoderoso bien divino está obrando para establecer un cuadro de bienestar completo en cada área de mi vida; excepto cuando se trata de ser papá (o mamá)"
Y en el resto de la hoja vas a repetir lo siguiente.
Ninguna condición puede impedir a Dios hacerme llegar el hijo que me esta enviando ahora mismo. Existe un solo poder : Dios.
Esta frase que empieza con "Ninguna" y termina con "Dios. " la vas a escribir tantas veces como quepa en la página. Una tras de otra. Cada vez que termines de escribir la frasel, vuelves a leer la frase que esta en el encabezado, la que empieza con "El" y termina con "Papá" (o mamá).
Entonces:
Todos los días vas a hacer el ejercicio del perdón agragando a cualquier otra persona por leve que creas que ha sido la molestia que te ha causado.
Y
Vas a llenar una página del segundo ejercicio.
Al principio puede resultar un poco monótono pero poco a poco las palabras van a ir haciendo efecto a nivel de tu razonamiento y cuando el significado modifique tu forma de pensar más inconsciente. Estarás seguramente esperando un bebé fuerte, formal y guapo como sus padres.
Así, que esto es lo que te puedo recomendar.
Ah una cosa más. Visualiza. Usa tu imaginación. Y cuando tengas completo el cuadro de tu deseo realizado, repite en voz alta "Como esto o algo mejor, hágase tu voluntad, GRACIAS".
Y un favor, Haz esto durante cuarenta días o más y no lo dejes hasta que funcione (porque va a funcionar) si lo dejas no digas que no funciona, toma la responsabilidad de haberlo abandonado.
¿Algo más en lo que pueda servirte?